He visto los blogs de aquellos alumnos de los que tenía su URL, y me he quedado maravillado de cómo manejan todos, lo que Sonia nos ha enseñado. Yo tengo que asimilar desde la primera instrucción todavía.
Pero lo que me asusta y a la vez me sorprende y me motiva, es el contenido de todos y cada uno de ellos; cuyos temas son tan completamente distintos y donde se aprecia el cariño e interés que cada autor pone, y al que es patente le dedica muchas apasionadas horas.
Tal y como iba leyendo, iba tomando la determinación de "Suprimir" mi blog, aprender por mi cuenta en una noche de esas que preceden a los exámenes u oposiciones, y hacerlo de nuevo elaborado lo mejor posible.
Pero he caído en la cuenta del numerito existente al lado de 'Comentario' y naturalmente he empezado a leer los que me habéis hecho.
Bueno pues ya no suprimo mi blog. Lo dejo tal y como está, y ya aprenderé aplicando las recomendaciones y siguiendo las indicaciones que sea capaz de entender.
¡¡Que sepais los muy buenos, que aprendemos con vosotros la estructura de vuestra página, pero especialmente ejercitamos nuestra sensibilidad percibiendo que en cosas muy cotidianas tiene cabida la poesía y son capaces de emocionarnos y sorprendernos !!!
Bueno, las fotos están insertadas con Examinar las tres primeras y localizada la de más arriba en Googel/clic con el izquierdo en la foto de arriba/clic con derecho en su URL/ Copiar/ Volvemos al cajetín de la ventana para pegar el URL/Subir foto/ Finalizado/ y venimos a la entrada y ¡¡todo ha ido bien!!
Ya casi sé...
jueves, 31 de mayo de 2007
Gratias do vobis
Subscribe to:
Enviar comentarios (Atom)
4 Comments:
Pues harás muy bien en no destruir tu obra inicial, sobre todo por una razón muy sencilla: Aquello que no te guste, lo suprimes. Lo que te parezca mejor, hasta lo puedes transformar y así, poquito a poco irás observando las diferentes maneras de hacer un blog.
Yo creo que se le podría comparar con un acordeón, que conforme arrancas las notas tienes que abrir el fuelle o comprimirlo, pero siempre armonizando una bonita melodía.
Pues si no haces las cosas mal, en un principio, para que adviertas la diferencia, jamás podríamos progresar ¿no te parece?
Esto requiere tiempo, horas, muchas horas y después si tienes retentiva, mejor que mejor, pero tu manejas muy bien los apuntes y sabras como obtener ese blog que un día todos envidiaremos.
Saludos,
Hola Cristobal, no se de qué te quejas jajaja, tu blog te está quedando muy chulo y poco a poco vamos adelantando.
Saludos
Espero que no quites tu blog veo que es una excelente hoja de ruta para no perdernos los "novatos" en estas artes del ordenador,opino que disimulabas en clase haciendo preguntas y sabes mas de lo que parecía en un principio.Parece que faltando solo 5 clases ya vamos sabiendo a quien corresponde cada blog.Hasta la tarde en que seguiremos luchando en clase (unos mas que otros)por aprender.
Nunca se pudo adjudicar mejor el nombre de "cuaderno de bitácora" a un blog que al tuyo,espero y confió que nunca lo borres pasan a ser "mis apuntes". Añade esas otras "cosas" reales que hagan ver que las personas mayores no son como ese piano. Tanto tu poesía como el cuento despiden ternura , efectivamente el cuento no me lo había leído por no saber encontrarlo pero al final lo has puesto tan fácil que hasta yo he podido encontrarlo, la poesía si lo hice en su día pero hoy al volverla a leer me ha gustado aun mas.
Post a Comment